Informática-PC
CUTEPDF WRITER
 
CutePDF
Office 2007:

GLOSARIO:

A B C D E F G H I

J K L M N O P Q R

S T U V W X Y Z

 
Creative Commons
 
 

 

CutePDF Writer es una aplicación para crear documentos en formato PDF a partir de cualquier editor de textos, como por ejemplo Word, OpenOffice, Excel, etc. Es compatible con Windows 98, ME, 2000, XP y Vista.

El sistema que emplea esta aplicación es la impresión virtual, lo que significa que cuando se quiera pasar un documento a formato PDF, se hace mediante la opción imprimir: al instalar el programa, este añade a la lista de impresoras una "no física" llamada CutePDF Writer y que, en vez de imprimir en papel, guarda el documento (en la ubicación que se escoja) en forma de archivo PDF.

Impresora virtual

Guardar como PDF

La función de conversión de este programa es muy útil también en Internet, puesto que se puede pasar toda una página a formato PDF (mediante imprimir -> CutePDF Writer), estando así disponible el contenido para visualizarlo sin conexión o para transferirlo a otro equipo.

Es importante informar que antes de poder instalar CutePDF Writer es necesario instalar un conversor, se recomienda Ghostscript, de libre licencia GPL.

Para descargar el conversor, pulsar aquí.

Para descargar el programa, pulsar aquí.

 

 

 
 
 
informatica-pc.net 2007 (CC) Contacto: E-mail de contacto